julio 07, 2010

Celebrando Aniversario en el Cenadi

Hace exactamente un año estábamos recibiendo el primer pedido de medicamento en nuestro Centro Nacional de Operaciones por Distribución (CENADI).

En aquel momento todos los presentes sentíamos una gran emoción al saber que estábamos materializando una aventura histórica, pues nunca antes en nuestro país se había tercerizado la entrega de medicamentos y material de curación en instituciones públicas de salud, y Silodisa lo estaba logrando.

A 365 días de aquel 6 de abril de 2009 seguimos sintiendo esa misma alegría de ver todos los pasos que hemos dado como compañía, pero sobre todo por no haber olvidado que nuestro esfuerzo ha hecho la diferencia en muchas vidas.

Tal vez contribuyendo a la curación de gente enferma, o ayudando a mejorar la calidad de vida de personas que padecen enfermedades incurables como VIH. En fin, las posibilidades de colaboración han sido diversas.

Nos alegramos de celebrar este año, esperando sean muchos más. Como parte de la celebración en el CENADI, se realizó un Roll Call muy especial, pues contamos con la presencia del Sr. José Antonio Pérez Pérez, Presidente del Grupo Fármacos Especializados.

Durante la breve celebración, algunos colaboradores/as hablaron de la experiencia de trabajar en Silodisa.

Posterior al Roll Call se partió el correspondiente pastel de la celebración.