noviembre 04, 2010

Firman acuerdo Baxter y MultiPack para entregar instrumental médico a domicilio

Con el fin de beneficiar a cuatro mil personas de escasos recursos del estado de Puebla que padecen insuficiencia renal, la farmacéutica Baxter y MultiPack establecieron un acuerdo logístico de distribución a domicilio, para dotarlas mensualmente de hasta 50 mil kits de solución dializante y los equipos necesarios para su tratamiento, dentro de los programas de Diálisis Peritoneal Continua Ambulatoria (DPCA) y Diálisis Peritoneal Automatizada (DPA).

Alberto Angilella, Director de Cadena de Suministro México de Baxter, explicó que este servicio llega a todo el estado de Puebla, sin importar las distancias o la situación geográfica. Ambas compañías se obligan a dar un servicio de distribución logística personalizado, coordinando las entregas de producto en fechas establecidas con precisión. Además, Baxter da asesoría continua a la comunidad médica a través de profesionales altamente especializadas en terapia renal.

Juan Carlos Abascal, Director General Adjunto de MultiPack, afirmó que las dos compañías no sólo comparten el compromiso de entregas puntuales y eficientes; también un fuerte compromiso en sus respectivos valores y filosofías.

Para cumplir con el convenio, MultiPack destina a Puebla nueve unidades. En principio serán siete camiones para carga tipo worker y dos camiones tipo torthon cuya meta es asegurar la máxima calidad del servicio a través de un fuerte compromiso para generar lealtad, confianza, puntualidad, seguridad y honestidad. Hasta el momento se han invertido 6.8 millones de pesos en el proyecto.

La distribución tiene un alto nivel de especialización, con una programación mensual que permite mejorar los tiempos de atención a los enfermos, con tratamientos mucho más rápidos y la posibilidad de una mejor recuperación y un aumento en su calidad de vida.

Los directivos de Baxter y MultiPack afirman que buscan la posibilidad de crecimiento en el futuro, y se están abriendo posibilidades de tomar otros estados de acuerdo a los estándares de eficiencia que se vayan logrando en la operación.