diciembre 01, 2010

En la recta final rumbo a Logistic Summit & Expo México 2011

Tras cuatro años de éxito continuo y un crecimiento exponencial en cantidad de visitantes y expositores, el International Logistic Summit & Expo ya se ha convertido en el foro de negocios logísticos más importante de México y Centroamérica.
A cuatro meses del evento, Laura Fernández, Directora de Eventos del International Logistic Summit & Expo, manifestó que “ya tenemos preparado para ustedes un Summit de primer nivel, donde presentaremos las últimas novedades a nivel mundial; una exposición con 250 stands, en los que los principales proveedores de la industria presentarán sus productos y servicios; áreas de café continuo para reuniones dentro del piso de exposición; y un completo ciclo de conferencias gratuitas, pensadas especialmente para capacitar al equipo de trabajo logístico en su conjunto”.
Esta fórmula, explicó, es la que posicionó a este evento como el punto de reunión anual para los ejecutivos y decisores de compra de logística de México y Centroamérica.

El Summit
“Hemos preparado una agenda de primer nivel, a fin de traerles nuevamente las últimas novedades y tendencias a nivel mundial, de la mano de reconocidos especialistas en cada una de sus áreas que desarrollarán”, indicó Laura Fernández.
La Directora de Eventos informó que los temas de agenda de este año, extraídos de las encuestas de satisfacción que tan gentilmente completaron los asistentes el año pasado, representan las principales áreas de interés y preocupación de los ejecutivos mexicanos.
Entre otros, se desarrollarán temas de: Estrategia en la Supply Chain Strategy, Gerenciamiento de Riesgos o Supply Chain Risk Management, Transporte Sustentable, Eficiencia con Proveedores, Integración de Operaciones de Mejora, Colaboración, Prácticas de SCM en Brasil y Liderazgo.

La Exposición
Este año el evento tendrá una superficie total de 12 mil 500 metros cuadrados y en la exposición (que triplica su tamaño del 2010) participarán 150 empresas expositoras del sector, quienes presentarán todas las novedades en materia de productos, equipamiento, servicios y tecnologías que el visitante  está buscando.

Las Conferencias Gratuitas
Laura Fernández aseguró que nuevamente este año “repetiremos el Ciclo de Conferencias Gratuitas, en el que encontrará casos de éxito innovadores, análisis de estudios estadísticos del sector, nuevas tecnologías, temas de transporte e indicadores del sector, entre otros temas de actualidad. La oportunidad ideal para capacitarse sobre temas específicos de logística y Supply Chain, así como también para asistir con su equipo de trabajo y actualizarse en conjunto”, concluyó.