diciembre 14, 2010

OfficeMax y FedEx Express se Unen para Envíos Nacionales e Internacionales

FedEx Express ha realizado una sinergia con OfficeMax para ofrecer los servicios nacionales e internacionales de FedEx en todos los mostradores de Copy Max de las tiendas OfficeMax de la República Mexicana.

Con motivo de los festejos navideños, esta sinergia agrega un elemento adicional de conveniencia para los clientes de la cadena de artículos de oficina copiado e impresión digital, ya  que todas las personas que visitan las tiendas pueden aprovechar los nuevos puntos de acceso FedEx para enviar regalos relacionados con el fin de año a cualquier parte de México y el mundo.

De esa manera, especificó FedEx en un comunicado, será posible enviar los obsequios navideños sin importar la ciudad donde se encuentren los destinatarios. “Los servicios FedEx Express Nacional, con cobertura en los 31 estados del país y el Distrito Federal y FedEx International Priority  para envíos a más de 220 países y territorios, están disponibles para particulares y empresarios que requieren enviar sus regalos o productos navideños durante las fiestas de fin de año”, se indicó.

Los servicios de FedEx Express ya están disponibles en los mostradores de copiado e impresión digital de una cada una de las tiendas, dentro de los horarios habituales de OfficeMax.