noviembre 18, 2010

Conoce el nuevo lector RFID de Motorola

Motorola Solutions, anunció la disponibilidad en América Latina de su lector fijo de RFID FX7400, un equipo de diseño compacto que cuenta con alimentación a través de Ethernet (PoE, Power over Ethernet) y que permite prescindir de bajadas eléctricas costosas y seguridad avanzada que protege la transmisión de información.

En un comunicado, se informó que el equipo es de fácil instalación y mantenimiento, maneja una operación de 2-4 puertos, soporta modo de lector denso y un sistema operativo Microsoft Windows CE 5.0.

Tino Rodríguez, Gerente de Producto de Seguridad y Redes Inalámbricas para América Latina de Motorola Solutions, indicó que el FX7400 es la solución ideal para las empresas de retail que necesitan dispositivos tecnológicos potentes y de fácil administración.

Este equipo combina un lector resistente RFID en un tamaño compacto que se adapta perfectamente a entornos donde es determinante aprovechar al máximo el espacio disponible. Además, las tiendas y puntos de venta no suelen tener disponibilidad de personal de IT, por lo que la fácil instalación y mantenimiento de este equipo es otra ventaja importante.