noviembre 29, 2010

Isuzu Motors lanza línea de camiones de carga mediana

Isuzu Motors de México lanzó su línea de camiones de carga mediana ISUZU FORWARD, que se ajusta a cualquier tipo de entorno y es ideal para la distribución local e inter citadina de una manera amigable tanto con los usuarios como con el medio ambiente.

De acuerdo con un comunicado de la compañía esta unidad tiene un estilo futurista, cuenta con rendimiento de combustible y capacidad de carga, confort para sus ocupantes, sistemas de seguridad activa y pasiva, así como una gran adaptabilidad para cualquier tipo de carrocería.

ISUZU FORWARD, como parte de la familia ISUZU, cuenta con todas las bondades y beneficios ya probados por el ISUZU ELF en el mercado mexicano y en diversos países alrededor del mundo gracias a sus insuperables prestaciones y versatilidad. La línea FORWARD fue desarrollada bajo el concepto S E E: Seguridad, Economía y Ecología”, se indicó.

Isuzu Motors de México señaló que pese a que este camión forma parte de la primera generación presentada en México, a nivel mundial ya es la sexta generación de ISUZU FORWARD.

Basada en un concepto de diseño sencillo y sin líneas o aditamentos innecesarios. El ISUZU FORWARD al igual que la línea ELF basa su diseño en el HEXA-POD, un hexaedro ligeramente alargado. Este diseño no sólo permite a los ocupantes disfrutar de un mayor espacio, comodidad y confort al operar la unidad sino que además los operadores de flotillas se verán gratamente beneficiados con plataformas que comparten varios componentes, lo cual reduce significativamente los inventarios de partes.