diciembre 28, 2010

La empresa TOTVS aumenta su número de canales en nuestro país

Durante 2010 TOTVS, empresa desarrolladora de software de gestión con un récord de 19 trimestres seguidos con dos dígitos de crecimiento, aumentó su número de socios de canal en México totalizando 18 compañías oficialmente autorizadas para expandir el negocio de la firma en el país.

En un comunicado la compañía informó que “los más recientes socios en adherirse a la cadena de valor son SAB Socios Estratégicos y Amesol México, quienes trabajarán desde sus oficinas centrales en la ciudad de Guadalajara, apoyando a los clientes finales en todo lo relacionado con la comercialización de productos e implementación de las soluciones TOTVS”.

Rodrigo Nasser, Director General de TOTVS México, indicó que para su empresa “es muy importante continuar con el crecimiento y hacerlo a través de los canales. Hemos visto que nuestro modelo de negocios es sumamente atractivo para ellos precisamente por ser diferente al de la mayoría de las compañías de software y queremos aprovechar esa apertura para llegar a más nichos y regiones”.

Para quienes deseen formar parte de su red, TOTVS cuenta con alternativas para los canales: Gestor de Atención y Relación Externo (GARe) y Agente de Negocios (AGNe); “la principal diferencia entre ellos es, básicamente, que los primeros tienen funciones también de implementación, mientras que los segundos son comercializadores de las soluciones. De esta manera, el desarrollador consolida las relaciones e infraestructura para llevar a más lugares sus soluciones especializadas ramos como manufactura, educación, salud, minorista, servicios y recursos humanos, a través de los actuales socios de negocios de TOTVS en el país”, señaló la compañía.