Motorola Solutions, anunció la disponibilidad en América Latina de su lector fijo de RFID FX7400, un equipo de diseño compacto que cuenta con alimentación a través de Ethernet (PoE, Power over Ethernet) y que permite prescindir de bajadas eléctricas costosas y seguridad avanzada que protege la transmisión de información.
En un comunicado, se informó que el equipo es de fácil instalación y mantenimiento, maneja una operación de 2-4 puertos, soporta modo de lector denso y un sistema operativo Microsoft Windows CE 5.0.
Tino Rodríguez, Gerente de Producto de Seguridad y Redes Inalámbricas para América Latina de Motorola Solutions, indicó que el FX7400 es la solución ideal para las empresas de retail que necesitan dispositivos tecnológicos potentes y de fácil administración.
Este equipo combina un lector resistente RFID en un tamaño compacto que se adapta perfectamente a entornos donde es determinante aprovechar al máximo el espacio disponible. Además, las tiendas y puntos de venta no suelen tener disponibilidad de personal de IT, por lo que la fácil instalación y mantenimiento de este equipo es otra ventaja importante.